Alba Carrillo se reúne con sus ex compañeras de GH VIP 7

Alba Carrillo no ha entrado en el nuevo reality de Telecinco, ‘El tiempo de descuento’, pero aún así, sus compañeros han hablando mucho de la ex concursante.

Alba Carrillo lanza una indirecta a sus excompañeros de ‘El tiempo del descuento
GTres

Alba Carrillo no ha entrado en el nuevo reality de Telecinco, ‘El tiempo de descuento’, pero aún así, sus compañeros han hablando mucho de la ex concursante, Sobre todo Adara. "Se cree la Preysler y da vergüenza ajena", ha dicho la ganadora de GH VIP 7. La modelo se encuentra ahora fuera de los focos mediáticos, porque según sus compañeros de 'Ya es mediodía', Alba necesita un respiro y dedicarse a ella. "Alba necesita respirar un poco. El día que vino aquí, antes de Nochevieja, era demasiado pronto, porque ella todavía tenía la cabeza dentro de la casa de GH VIP", explicaban sus compañeros de programa.

Lo cierto es que sí que ha seguido manteniendo relación con sus amigas del concurso. Alba, Irene y Noemí se han unido para llevar a cabo un plan de lo más especial, en el que han demostrado que no necesitan estar dentro de la casa de Guadalix para mantener el contacto y pasárselo igual de bien que cuando participaban en ‘Gran Hermano VIP 7’. "Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas", escribía la modelo en su cuenta de Instagram.

Las concursantes han querido dejar claro que, a pesar del final del concurso ellas siguen manteniendo una bonita amistad. Ahora Alba quiere dedicar todo su tiempo a la familia y así recuperar tiempo perdido. Sus compañeros creen que necesita estar alejada de los medios y que este respiro le vendrá bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad