Milla Jovovich a punto de ser madre por tercera vez

Le queda menos de una semana para dar a a luz a su tercera hija y ha decidido amenizar la espera saliendo a comer con su marido, el director Paul W. S. Anderson.

  • A los 44 años, Milla Jovovich está a punto de dar a luz una niña que será su tercera hija.
  • La actriz reconoce que la recta final le está resultando muy dura.


    A pesar de que tiene previsto dar a luz en una semana escasa y ha cogido mucho peso, Milla Jovovich se resiste a quedarse todo el día encerrada en casa y prefiere esperar la llegada de su tercera hija lo más activa posible. Hace unos días pudimos verla del brazo de su chico, el director de cine Paul W. S. Anderson, paseando por las calles de Beverly Hills. La pareja regresaba a casa tras disfrutar de una romántica comida en el popular restaurante Spago.

    Milla Jovovich y su marido
    Gtres

    Los dos, radiantes, sonreían felices, y no es para menos: están deseando abrazar a su bebé, que se unirá a sus dos hijas, Ever (12) y Dashiel Edan (4). Atrás quedan los momentos de angustia vividos en 2017, cuando la modelo sufrió un aborto. Ahora están a punto de formar una familia numerosa.

    A pesar de la felicidad que supone la llegada de la pequeña, Milla no puede ocultar la cara más negativa. La actriz subía hace unos días una foto a su perfil de Instagram donde reconocía que el último mes estaba siendo muy duro por varios motivos: no poder dormir, los tobillos hinchados, dolor de espalda...

    Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson
    Gtres

    Milla Jovovich y su marido se conocieron en 2002 , en el rodaje de ‘Resident evil’, en la que él era director y ella, protagonista. Se casaron en 2009 y desde entonces forman una de las parejas más consolidadas del cine.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad