Rosa Benito lanza un dardo envenenado a los que critican a su hija

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha compartido el mensaje en su cuenta de Instagram.

Rosa Benito
Telecinco

Rosa Benito se caracteriza por defender siempre a los suyos y ser muy familiar. Si hace unos días se tatuaba en honor a sus nietos, esta vez ha sacado las uñas por su hija, Rosario Mohedano. La ex colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un envenenado mensaje a través de su cuenta de Instagram dedicado a todos los que suelen criticar a su hija ya sea por su profesión o por su vida personal. También es habitual ver en el Instagram de Rosario Mohedano imágenes junto a su madre en las que le dedica mensajes con mucho amor pero, ¿Qué tiene que decir esta vez Rosa Benito a los que critican a su hija?

Rosa Benito comparte una imagen en la que aparece junto a su hija muy sonriente. Y es que parece que la paciencia de la ex de Amador Mohedano se ha agotado tras leer algunas críticas hacia la cantante.

Rosa Benito y Chayo Mohedano se ponen flamencas sobre la pasarela de 'Andújar Flamenca'
Gtres

Madre e hija siempre han preferido vivir las nuevas experiencias juntas y han demostrado estar unidas tanto en las buenas como en las malas. Rosa Benito se ha convertido en una de las colaboradoras de televisión más activa en las redes sociales. La excuñada de Rocío Jurado suele compartir gran parte de su día a día a través de Instagram. Rosa recuerda en muchas ocasiones a sus seres queridos, su pasado y también ha llegado a protagonizar alguna que otra polémica. Esta vez ha utilizado su cuenta personal para dejar claro que su hija está por encima de todo y que siempre será su mayor apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad