María y Gustavo muestran a sus seguidores lo que mide ya Mía

La pareja ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra su bebé y que mide ya.

María Lapiedra y Gustavo pueden 'ver y tocar' (más o menos) a su hija Mia
gtres

María Lapiedra se encuentra en su sexto mes de embarazo y espera una niña que se llamará Mía. Gustavo y María están en su mejor momento y no se aguantan las ganas de verle la carita a su pequeña y, a escasas semanas de ser padres, la pareja ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra su bebé y que mide ya. La ex superviviente ha publicado un vídeo y en él, ha mostrado con un bebé reborn cómo estaría ahora su pequeña Mía.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"6 meses de embarazo y Mia ya mide 35 centímetros y pesa un kilo! Que siga creciendo feliz en la barriguita de mi Pasqualina", escribía el colaborador de 'Sálvame'. María explica en el video que venían de una ecografía y no podían aguantarse la felicidad, puesto que han tenido en sus manos (mas o menos) a su bebé. En este caso lo han comparado con un reborn de 35 centímetros, lo que mide ahora mismo Mía.

María y Gustavo hablan de su ecografía
Intagram

"Es este bebé puesto así en esta tripita", ha comparado Gustavo besando la barriga de su pareja. "Cuando hemos hecho la eco tenía los pies en la cara", explicaban los futuros padres entre risas. Este embarazo ha sido uno de los más polémicos de la televisión. Muchos compañeros del programa en el que colabora Gustavo han puesto en duda que la actriz estuviera embarazada, algo que a la pareja le ha sentado muy mal.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para acabar con los rumores, la pareja han ido mostrando todos los avances de la gestación en sus cuentas de Instagram mediante fotos e 'stories' de la tripa de María. "La esperamos con los brazos abiertos", confesaba Gustavo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad