Tras la marcha de Geno, Tessa será la nueva componente de 'Fórmula Abierta'

Fórmula abierta ya tiene sustituta para Geno: será Tessa, de 'OT 2' quien cantará con Álex Casademunt y Javián
Gtres

Hace unos días Geno Machado comunicaba a sus compañeros la decisión de abandonar el grupo artístico de 'Fórmula Abierta' por motivos personales. La decisión ha sorprendido tanto al grupo como a su compañía discográfica, dado que recientemente acababan de pasar por el estudio de grabación para preparar su nuevo single, el cual estaba previsto que viese la luz las próximas semanas de la mano de su actual compañía, SONOGRAND MUSIC. A pesar de dicha decisión, Álex y Javián ha decidido seguir adelante con el grupo con el que llevan trabajando por casi dos décadas.

Para esta nueva etapa, la cual afrontan con gran ilusión y energías renovadas, contarán con una nueva integrante: Tessa Bodí, una de las concursantes más queridas de la segunda edición del programa 'OT' y también conocida por su paso por el grupo musical 'Lunae'. La artista, que actualmente desarrolla su carrera en Macao (China) se unirá al proyecto "muy ilusionada", según ella misma ha asegurado en Instagram.

"Espero poder estar a la altura y devolveros el cariño y apoyo que siempre me habéis brindado", decía humilde, a la par que aseguraba que "desde Macao, siempre proyectando nuevos sueños, que se hacen realidad... Ahora a seguir trabajando. ¡Nos vemos muy pronto en España!". Esperemos que siga yendo igual de bien el grupo como lo ha ido haciendo durante todos estos años. Seguro que nosotros seguimos bailando y disfrutado de sus temas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad