Adara y Gianmarco vuelven a las andadas en la cama

Regresan las miraditas y el tonteo en la cama entre la ganadora de 'GH VIP 7' y el italiano.



    Si ahora mismo hiciéramos una apuesta sobre qué va a pasar entre Adara y Gianmarco en 'El Tiempo del Descuento' estamos seguros de que las respuestas serían de lo más dispares. Y no nos extraña porque la relación entre la ganadora de 'GH VIP 7' y el italiano es lo más parecido a una montaña rusa. Tan pronto están lanzándose cual cuchillo voladores recriminaciones el uno al otro, como se están dando un silencioso abrazo que hace despertar los rumores de un posible acercamiento. ¿Rumores? ¿Qué rumores? El tonteo entre Adara y Gianmarco ya es una realidad.

    Adara y Gianmarco en la cama en 'El Tiempo del Descuento'
    Telecinco

    La prueba semanal del concurso ha hecho que los dos concursantes tengan que pasar más tiempo juntos. Y ¿dónde lo han pasado? ¡¡En la cama!! Sí, en la cama, esa misma cama que en 'GH VIP' fue el escenario de los eternos silencios llenos de miradas cómplices y de las caricias infinitas. Adara y Gianmarco han vuelto a tumbarse juntos en la cama y a tontear. El acercamiento entre ellos está servido...

    Adara y Gianmarco en  ' El tiempo del descuento'
    Telecinco

    La madrileña y el italiano acabaron hablando de lo ocurrido y, lejos de terminar enfadados, parece que terminaron más cerca de nuevo. Cuando charlaban sobre cómo habían repercutido sus problemas en la familia, Adara le dijo: “Le tendrás que dar explicaciones a mi padre” y la respuesta de Gianmarco dejó la puerta abierta... “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”, soltó el italiano.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ay madre... Fue escuchar eso y en el rostro de Adara volvió a asomar un brillito... “¿Estás enamorado de mí?”, le preguntó la madrileña. Gianmarco nunca llegó a responder pero lo siguiente que pudimos ver fue a Adara pintándole los labios entre sonrisitas y morritos. No decimos más...Eso sí, el italiano tendrá que darse prisa si quiere reconquistarla porque desconoce el secreto que la ganadora de 'GH VIP 7' guarda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad