Juan Betancourt no puede más con Andrea Duro

El modelo cubano Juan Betancourt publica una imagen junto a su chica, Andrea Duro, y ella le contesta. Ojo a la expresión cubana que utiliza la actriz.

Andrea Duro Juan Betancourt
Andrea DuroInstagram
  • Andrea Duro y Juan Betancourt, que vive a caballo entre Nueva York y Madrid, exprimen al máximo el tiempo cuando están juntos.
  • La actriz ya se ha 'cubanizado'. Juan Betancourt le ha pegado una típica expresión de la isla.


    Andrea Duro, la actriz de 'Física o química' y el modelo Juan Betancourt
    , que llevan juntos desde el pasado mes de mayo, viven un amor a distancia. Andrea reside en Madrid y el modelo cubano vive a caballo entre Nueva York y Madrid y por eso, cuando están juntos no se despegan. El modelo cubano, que está pasando unos días en la capital, ha publicado una fotografía junto a su chica, ambos con el mismo chándal gris, en la que él intenta sonreír mientras ella le aprieta bien fuerte la cara. ¿Lo mejor de la foto? La frase que ha utilizado Juan Betancourt para definir la foto: "Harto me tiene", comenta él.

    View this post on Instagram

    Harto me tiene! ♥️

    A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

    Eso sí, ahí no queda la cosa. En plan 'vendetta', Andrea no ha dudado en contestar a su chico, cubano de nacimiento: "Estás muerto conmigo", señaló ella. Una expresión que no ha pasado desapercibida por sus seguidores quienes han comentado lo 'cubana' que es esa expresión.

    Andrea y 'Juanillo', como ella le llama, alimentaron los rumores de una posible relación con una fotografía de los dos juntos en el Festival de Málaga del año pasado. Toda una sorpresa ya que Betancourt hacía poco que acababa de poner punto y final a su relación con la también modelo e hija de Mariló Montero, Rocío Crusset, y Andrea había pasado hacía poco por una delicada ruptura con el futbolista mexicano Chicharito.

    Andrea Duro y Juan Betancourt compartieron vía redes sociales su primer beso el pasado 9 de agosto de la forma más romántica posible: en las paradisíacas playas de Bali. ¡Ellos sí que saben!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad