Sara Sálamo, ¡feliz cumpleaños!

La novia del futbolista Isco Alarcón cumple 28 añitos en su mejor momento. Aprovechando su aniversario, repasamos cómo ha sido la vida de esta atractiva actriz canaria.

Sara Sálamo
Gtres


    Nació en Santa Cruz de Tenerife el 20 de enero de 1992
    . A los 18 años, Sara se mudó a Madrid para comenzar su carrera como actriz. Pero eso sí, ella ha reconocido que, antes de que la interpretación se cruzara en su camino, quería ser abogada: “Mientras desayunaba, me ponía en la tele un canal de juicios y quería ser como ellos”, recuerda. Por suerte para nosotros, cambió de opinión y ahora, que cumple 28 años, la disfrutamos todos. ¡Felicidades, Sara!

    Sara Sálamo en la serie 'Arrayan'
    Productora

    Su primera oportunidad llega en 2012 con la conocida serie andaluza ‘Arrayán’, donde interpretó a Esther. La actriz se define como feminista, animalista y le encanta practicar yoga. Es vegetariana desde hace varios años, “por el amor y el respeto que siento hacia los animales”

    Sara Sálamo y Hugo Silva en 'Brigada Costa del Sol'
    Productora

    Su último papel fue junto a Hugo Silva en ‘Brigada Costa del Sol’. Fue precisamente durante el rodaje de esta serie cuando supo que estaba embarazada.

    Sara Sálamo
    Instagram Sara Sálamo

    Dio a luz a su primer hijo, Theo, el pasado mes de julio, fruto de su relación con Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid. La actriz y el deportista comenzaron salir en verano de 2017 y, desde el principio, demostraron que lo suyo era amor, pasión y atracción, mucha atracción... Con la llegada del bebé, la relación de Sara e Isco se ha vuelto todavía más idílica aunque reconocen que, de momento, no piensan en boda.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad