Fallece el padre de Dwayne 'The Rock' Johnson a los 75 años

El actor apenas ha tenido tiempo para despedirse de su padre en las redes sociales, y era la WWE la encargada de dar la triste noticia...

Dwayne Johnson, The Rock
Gtres

Tan sólo han pasado 16 días de enero y ya se ha vuelto un mal año para Dwayne Johnson. A pesar de que le apodan 'La Roca', el actor no está pasando por un gran momento, y es que hoy hemos sabido que su padre, el conocido luchador Rocky Johnson, ha fallecido a los 75 años. Aunque él aún no ha tenido tiempo de reaccionar en las redes sociales y no ha publicado nada relacionado con ello, era la federación de lucha WWE la encargada de dar la noticia: "La WWE se entristece al enterarse de que Rocky 'Soul Man' Johnson, un miembro del Salón de la Fama de la WWE, ex campeón mundial de parejas y padre de Dwayne 'The Rock' Johnson, falleció a los 75 años".

Dwayne, padre de 3 hijas, se desvive por su familia, y no nos extrañaría nada que tarde o temprano le mande un mensaje póstumo a través de su cuenta de Instagram, donde es bastante activo. De hecho, tan sólo unas horas antes de que ocurriera la fatídica muerte de su padre, publicaba una imagen vanagloriándose del éxito de sus últimos negocios y lo feliz que está por poder dedicarse en cuerpo y alma a su nueva marca, 'Teremana Tequila', con la que no para de viajar. Ahora, sin embargo, ha tenido que echar el freno de mano para ocuparse de su situación familiar.

Fue en 1991 cuando Rocky se retiró de la lucha profesional, y se dedicó a entrenar a su hijo antes de que éste decidiera dedicarse a la actuación (donde, por cierto, le ha ido genial con películas como 'Triple X', 'Fast&Furious' o la última, que presentó el pasado diciembre, 'Jumanji'), un vínculo imborrable que siempre les mantendrá unidos, y del que en alguna ocasión el propio Dwayne ha hablado: "como hombre, y padre de tres niñas, sé que el amor duro es muchísimo mejor que ningún otro amor. Me lo llevo. El amor de mi padre me ha hecho ser quien soy hoy. Agradecido al Rock original", dijo el año pasado por su 47 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad