Jorge Brazález se desnuda y la lía en las redes

El cocinero ha incendiado las redes sociales compartiendo una foto completamente desnudo.

Instagram, Jorge Brazález, desnudo, foto sexy
GTRES

Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5', nos tiene muy acostumbrados a sus desnudos en Instagram. El cocinero está muy orgulloso de su aspecto físico y lo muestra para deleite de todos los que quieran verle. El que fuera jugador de fútbol se ha marcado un desnudo intergral máximo en el que lo enseña absolutamente todo y aprovecha así para enseñar todos sus tatuajes. Eso sí, no es un despelote cualquiera, el cocinero aparece sobre una cama de hotel, saludando con dos dedos, no enseña la cara pero sí el pendiente que tanto le caracteriza... ¿Estaría solo o acompañado?

View this post on Instagram

.Fuckservice

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

El ex futbolista ha incendiado Instagram y sus más de 200.000 seguidores no han tardado en comentar lo 'buenorro' que está. "tentaciones...tan temprano", "Qué desorden ajajja, y que calor!" o "Madre mía, qué fotaza" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación". Claro que, las redes sociales son como son y siempre suele caer alguna que otra crítica.

View this post on Instagram

Me coméis en @roto

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Jorge Brazález hace así un llamamiento a la libertad y ha asegurado en más de una ocasión que él, por su parte, seguirá compartiendo las fotografías que le apetezcan. Aunque se dedique profesionalmente a la cocina, que también está muy presente en su cuenta de Instagram, no va a dejar de subir fotografías tanto suyas como de su vida cotidiana. Nosotros estamos muy contentos de que siga subiendo este tipo de contenido y parece que la mayoría de sus fans también, y es que...¿A quién no le apetece llevarse una alegría para la vista de vez en cuando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad