Gonzalo explica por qué se reía mientras Christofer casi lloraba

El sevillano ha justificado su risa mientras Christofer veía un vídeo de su chica, Fani, tonteando con Rubén. Esta actitud durante la primera hoguera en 'La isla de la tentaciones' le valió una reprimenda por parte de Mónica Naranjo.



    Si alguien todavía no tiene claro quién es el concursante más polémico de 'La Isla de las Tentaciones', tranquilo que ahora mismo se lo dejamos claro: Gonzalo Montoya. El ex gran hermano no empezó el reality con muy buen pie cuando se refirió a su novia, Susana Molina, como Pikachu. Una actitud que ya tuvo 'castigo', ganarse a Belén Esteban como su enemiga. Para defenderse de la lluvia de críticas que le cayó entonces, el sevillano usó sus redes sociales y ahora le ha tocado volver a hacerlo de nuevo. ¿Por qué?

    Gonzalo Montoya
    Telecinco

    Durante la celebración de la primera hoguera del 'La isla de las tentaciones', Gonzalo, junto a Álex Bueno, no pararon de reírse mientras Christofer veía las imágenes de su novia Fani tonteando con Rubén. Gonzalo y Álex Bueno, sentados justo detrás de un afligido Rubén, comenzaron con sonrisitas, después se taparon la boca, para al final casi rozar la carcajada en un momento dado. Cómo sería la cosa que la propia Mónica Naranjo no pudo evitar darles un tirón de orejas: "Creo que no estáis teniendo mucho respeto a vuestro compañero”. Rápido se le han olvidado a Gonzalo las lágrimas que derramó por celos al enterarse de que Susana tendría una cita con Antonio.

    Gonzalo Montoya, Álex Bueno y Christofer en 'La isla de las Tentaciones'
    Telecinco

    Como era de esperar, una vez más, Gonzalo Montoya ha recibido un aluvión de críticas por ese comportamiento y ha vuelto a usar las redes para defenderse. El sevillano se ha explicado en su Instagram diciendo que sólo era “una risa nerviosa”, algo que según él es de lo más normal. “Si nunca os ha pasado me estáis mintiendo, sois unos falsos", ha dicho quedándose tan pancho.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Me pitan los oídos y mira que escucho buena música.

    A post shared by Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) on

    Pero ojo que el ex gran hermano ha tirado de comparativas para justificar sus risas. "Me reía de mi compañero como cuando el profesor le echa la bronca a tu mejor amigo en clase y al final te echa la bronca a ti. Como cuando tu abuela le mete una alpargatazo en la cabeza a tu hermano, te acabas riendo y te pega a ti también”. ¿Quiere decir con eso que está esperando vídeos de Susana tonteando con otros?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo