Cindy Crawford, el apoyo de su hija tras su primera fracaso de amor

La joven modelo ha puesto punto final a su relación con Pete Davidson, con quien llevaba saliendo desde hacía varios meses.

CIndy Crawford el apoyo de su hija tras su ruptura sentimental
gtres

Cindy Crawford se ha convertido en el mayor apoyo de su hija tras la primera ruptura sentimental de esta. Kaia Gerber acaba de vivir su primer desamor y una madre está ahí para lo que necesites, eso hace Cindy. La joven modelo ha puesto punto final a su relación con Pete Davidson, con quien llevaba saliendo desde hacía varios meses.

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber
gtres

Madre e hija se han dejado ver en el aeropuerto de Nueva York y las dos tenían un semblante bastante serio y triste, sobre todo Kaia, que a sus 18 ya sabes lo que es tener que poner final a una historia de amor. Según la prensa internacional, los motivos de la ruptura era la diferencia de edad, de siete años; la oposición de los padres de ella y la inestabilidad de Pete, que tiene serios problemas de salud mental.

Kaia Gerber acaba de vivir su primer desamor
gtres

El pasado mes de diciembre Kaia y Pete vivieron un gran momento de tensión en su relación después de que el humorista tuviera una discusión con los padres de su ya exnovia. Los paparazzi fueron testigos de ese momento, en el que se podía ver a Cindy y Rande saliendo de su apartamento y diciendo: "tiene los ojos arañados. Está volviéndose loco", algo que preocupó mucho. En más de una ocasión el de la ‘SNL’ ha bromeado con su salud mental, llegando incluso a asegurar que al final tendría que ingresar en un centro de salud mental.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad