Diego Matamoros y Sofía Suescun aclaran si confían en sus parejas

El marido de Estela Grande y la novia de Kiko Jiménez se han pronunciado ahora que vuelven a convivir en 'El tiempo del descuento'.

Diego Matamoros y Sofía Suescun
Gtres

Por momentos, la relación que forjaron Kiko Jiménez y Estela Grande en 'Gran Hermano VIP 7' pareció ser mucho más que una amistad (compartieron cama, abrazos por doquier, confidencias...), pero a su salida de la casa de Guadalix, hasta su amistad se truncó y tomaron caminos separados. Desde entonces, los reproches entre ambos han sido constantes, tanto que han acabado llevándose mal. Es por eso que Telecinco ha querido volver a unirles en 'El tiempo del descuento', donde vuelven a vivir juntos entre cuatro paredes. En su reencuentro, Kiko confesaba que Estela ha sido su "gran decepción". ¿Y por qué? Porque, según él, dejó que su marido le dijera cuatro mentiras cuando la visitó en la casa y se convenciera de que estaba haciendo algo malo: "Me echaste el muerto a mí, Estela". Sin embargo, con el paso de los días, están aprovechando la segunda oportunidad de zanjar sus problemas y parecen haberse reconciliado.

¿Cómo se lo están tomando sus parejas? Pues parece que, de momento, nada mal... Diego Matamoros se ha mostrado muy tranquilo ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa': “Confío en ella totalmente, creo que es una tía sensata y la situación que pasó, pasó y ya está”.

Sofía, por su parte, parece tener confianza ciega: "Siempre". "La confianza está ahí", pero, ¿pone la mano en el fuego por él? ante esa pregunta, la ex gran hermana soltó una carcajada y ni mú... Claro, quizá eso es demasiado...

Habrá que esperar a ver cómo avanza la relación entre Estela y Kiko para ver si sus parejas siguen confiando tanto en ellos o se vienen abajo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad