- Blake y Ryan, que volvieron a convertirse en papás por tercera vez, activan su modo eco y viajan en metro.
- La pareja de actores está muy concienciada con el cambio climático.
Nos encanta lo naturales y normales que son. Blake Lively y su chico, Ryan Reynolds, salieron a dar un paseo por las calles de Nueva York. En vez de coger un taxi para ir de un sitio a otro, la actriz que dio vida a Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl' y el actor de 'Linterna Verde' optaron por moverse en metro como el resto de la plebe. Y eso que con la pasta que manejan bien podrían ir en taxi a todas partes. Claro que, Lively y Reynolds están súper concienciados con la problemática del cambio climático y prefieren utilizar el transporte público. Esto sí que es ser eco y no lo de Leonardo DiCaprio. ¡Greta Thunberg tiene que estar súper contenta!.
Como dos turistas más, Blake y Ryan compraron su billete de metro y bajaron al andén. Eso sí, cuando llegaron a destino anduvieron algo 'perdidillos'. Los actores se tomaron su tiempo para decidir qué salida tomar...
Lo cierto es que se muestran tan naturales que nos encantan. Y encima son buenos actores y trabajan genial. Qué bonita pareja forman.
Para su paseo matutino por las calles de la gran manzana, Blake, que el pasado agosto volvió a convertirse en mamá por tercera vez, optó por abrigarse al máximo, que ríete de Burgos... Combinó su parka verde oversize con un gorro de lana y un fular multicolor. Bien abrigadita como siempre.
Además de por lo buena pareja que hacen 'of course', somos muy fans de este matrimonio sobretodo por sus constantes 'trolleos' en las redes sociales, sobre todo con motivo de sus cumpleaños.