Blake Lively y Ryan Reynolds ¡van en metro!

En lugar de tirar de chófer o taxi, la pareja de actores usa el metro como el resto de los mortales. ¡Ellos sí que son eco!

Blake Lively y Ryan Reynolds paseando
Gtres
  • Blake y Ryan, que volvieron a convertirse en papás por tercera vez, activan su modo eco y viajan en metro.
  • La pareja de actores está muy concienciada con el cambio climático.

    Nos encanta lo naturales y normales que son. Blake Lively y su chico, Ryan Reynolds, salieron a dar un paseo por las calles de Nueva York. En vez de coger un taxi para ir de un sitio a otro, la actriz que dio vida a Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl' y el actor de 'Linterna Verde' optaron por moverse en metro como el resto de la plebe. Y eso que con la pasta que manejan bien podrían ir en taxi a todas partes. Claro que, Lively y Reynolds están súper concienciados con la problemática del cambio climático y prefieren utilizar el transporte público. Esto sí que es ser eco y no lo de Leonardo DiCaprio. ¡Greta Thunberg tiene que estar súper contenta!.

    Blake Lively y Ryan Reynolds paseando
    Gtres

    Como dos turistas más, Blake y Ryan compraron su billete de metro y bajaron al andén. Eso sí, cuando llegaron a destino anduvieron algo 'perdidillos'. Los actores se tomaron su tiempo para decidir qué salida tomar...

    Blake Lively y Ryan Reynolds en el metro
    Gtres

    Lo cierto es que se muestran tan naturales que nos encantan. Y encima son buenos actores y trabajan genial. Qué bonita pareja forman.

    Blake Lively y Ryan Reynolds en el metro
    Gtres

    Para su paseo matutino por las calles de la gran manzana, Blake, que el pasado agosto volvió a convertirse en mamá por tercera vez, optó por abrigarse al máximo, que ríete de Burgos... Combinó su parka verde oversize con un gorro de lana y un fular multicolor. Bien abrigadita como siempre.

    Blake Lively paseando
    Gtres

    Además de por lo buena pareja que hacen 'of course', somos muy fans de este matrimonio sobretodo por sus constantes 'trolleos' en las redes sociales, sobre todo con motivo de sus cumpleaños.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad