Ivonne Reyes anuncia su boda con un actor de ‘Cristal’ al que conoció hace 30 años

La venezolana y Gabriel Fernández, un galán de telenovelas de los años 80, se han reencontrado y, tras más de siete meses de relación, se casarán por lo civil el 27 de febrero en Madrid

Ivonne Reyes se casa con el actor de telenovela Gabriel Fernández
Instagram

Su historia podría ser el argumento de cualquier culebrón con los que están tan familiarizados. Sin embargo, Ivonne Reyes y Gabriel Fernández aseguran que su amor, lejos de ser ficción, es verdadero. Se conocieron a mediados de los 80, cuando él estaba en la telenovela 'Cristal', que protagonizaba Carlos Mata, hermano del primer marido de Ivonne. Entonces "hubo un coqueteo", como ellos mismos dicen, pero la venezolana terminó casada con Mickey Mata, el hermano del protagonista, en vez de con Gabriel, y siguieron caminos separados. Más de 30 años después, en concreto hace siete meses, Ivonne y el 'Chamo' Gabriel, como conocen al intérprete se reencontraron en Miami y en este tiempo ya han fijado su boda para el 27 de febrero en Madrid. Pero resulta que no solo tienen planes personales, sino también profesionales: van a hacer juntos la obra de teatro ‘A mi marido le ha venido la regla’.

Ivonne, de 52 años, y Gabriel, de 53, se conocieron en 1986 en los pasillos de Radio Caracol Televisión, cuando él grababa un pequeño papel en la telenovela ‘Cristal’ y ella estaba empezando. Se gustaron, pero 'El Chamo' (como le llaman porque formaba parte del grupos 'Los Chamos') se marchó a trabajar a México y, cuando volvió, ella se había casado con el hermano de Carlos Mata, protagonista de la serie. ¡Vaya culebrón! 30 años después se reencontraron en Miami y su amor renació.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su hijo Alejandro será el padrino

Ivonne Reyes hijo Alejandro
Agencias

Cuando Ivonne le contó sus planes a su hijo Alejandro, el chico sólo le dijo: “Mamá, sé feliz”. Tanto le apoya, que será el joven quien lleve a su madre del brazo y ejerza de padrino.

Su primer marido

Ivonne Reyes Mickey Mata
Lola Heras _ HF

Ivonne tenía 22 años cuando, en 1990, se casó con Mickey Mata, hermano del actor Carlos Mata. Lo cierto es que desde el principio pocos daban un duro por esta relación, que finalmente duró cinco años. Se divorciaron en 1995 y tienen también la nulidad eclesiástica. Pese a eso, Ivonne dice que ahora no repetiría una boda por la Iglesia.

Gabriel, un actor de telenovela y cantante

Gabriel Fernández novio Ivonne Reyes
Agencias

El prometido de Ivonne se dio a conocer como cantante del grupo musical 'Los Chamos' y luego dio el salto a las telenovelas. En 1986, en 'Cristal', telenovela que protagonizaron Carlos Mata, ex cuñado de Ivonne, y Jeannette Rodríguez, hacía un pequeño papel y, de ahí, pasó a actor protagonista. En la imagen inferior le vemos en un fotograma de 'Dulce Ilusión' que protagonizó con Coraima Torres.

Gabriel Fernández, novio de Ivonne Reyes, telenovela 'Dulce ilusión'
Agencias
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad