Chicago, una pequeña Minnie Mouse de carne y hueso en su cumpleaños

La hija de Kim Kardashian ha cumplido 2 añitos y la familia lo ha celebrado con un fiestón Disney.

Chicago West, Chicago West cumpleaños, Kim Kardashian hija
instagram
  • La familia ha celebrado una gran fiesta de cumpleaños para su pequeña 'Chi'
    • Chicago es la hija de Kim Kardashian y Kanye West

      El universo Kardashian no escatima en detalles ni se abrocha los bolsillos. Y en el cumpleaños de los más pequeños de la casa no iba a ser menos... La última en comprobarlo ha sido la pequeña Chicago West. La hija de Kim Kardashian y Kyne West cumplía 2 añitos y la familia quiso celebrarlo por todo lo alto. "¡Feliz cumpleaños mi dulce niña Chicago! ¡No puedo creer que ya tengas 2! Traes tanta alegría a nuestras vidas. ¡Me encanta verte crecer todos los días! ¡Mi chica inteligente y atrevida! Mami te ama por siempre", le escribía Kim en sus redes sociales. Poco después compartieron con sus millones de seguidores lo bien que se lo montaron.

          El año pasado la temática fue de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ahora se ha inspirado en Disney, concretamente en el que probablemente sea el personaje favorito de la peque, Minnie Mouse.

          Chicago West
          instagram

          Chicago se convirtió en la mismísima Minnie gracias a la diadema de orejitas y la pintura facial de la que seguro pudieron disfrutar el resto de peques invitados a la fiesta. La decoración fue increíble, cuidada al detalle y con multitud de tonos pastel a juego.

          Una gran tarta personalizada, muffins, cupcakes, macaroons... ¡Había de todo! Seguro que los peques, y los no tan peques, se pusieron las botas en la fiesta. Además, un detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores y que nos apuntamos desde ya, y os invitamos a copiarlo, es el detalle 'eco-friendly' de la fiesta, y es que los cubiertos ¡eran de madera! ¡Adiós al plástico!

          Chicago West
          instagram
          This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          Otro detalle que sus seguidores han comentado es que gracias a la tarta, puede verse que en la intimidad de la familia, se refieren a la peque como ‘Chi’. ¡Qué monada!

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Actualidad