La reacción de Christofer al ver las imágenes de Fani con Rubén

Así ha reaccionado al ver el beso de su pareja y Rubén.

  • Chritofer y Fani, la pareja más longeva de 'La isla de las tentaciones'.
  • Fani besa apasionadamente a Rubén.

    El estreno de 'El debate de las tentaciones' ha estado cargado de momentos inolvidables. Y es que los espectadores han podido ver imágenes inéditas del próximo capítulo. El evidente tonteo entre Fani y Rubén va a estar más a flor de piel que nunca. Y, como era de esperar, la reacción de Christofer no se ha hecho esperar. Será en la siguiente hoguera cuando el teleoperador pueda ser testigo de lo que su chica está viviendo con el ex futbolista. De hecho, Fani hasta ha llegado a confesar que no tiene claro sus sentimientos por el que es su pareja desde hace seis años. Atentos a la reacción de Christofer al visionar el momento del beso.

    Christofer
    Telecinco

    “Cada vez me siento más cómoda con Rubén. No puedo evitarlo. Igual no estoy tan enamorada de Christofer como pensaba”, aseguró Fani, entre lágrimas tras confesar estas duras palabras sobre su relación con el teleoprador. No obstante, a pesar de que Christofer sabía se estaba fraguando algo entre Fani y Rubén, nunca pensó que llegaría tan lejos.

    Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones'
    Mediaset


    Christofer fue testigo del apasionado beso que protagonizó su novia con el ex futbolista. Y, como es lógico, su reacción no fue nada buena. El participante de 'La isla de las tentaciones' abandonó muy cabreado la hoguera semanal de los concursantes y se fue corriendo por la isla gritando el nombre de su chica. “Si sigue así, abandono”, llegó a confesar en el segundo programa. No sabemos cómo terminará esta relación, pero lo que está claro es que bien no va.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo