Susana, muy a gusto con Lewis

La ganadora de 'GH 14' está cada vez más cómoda en el programa

  • Susana y Gonzalo rompieron su relación en diciembre del año pasado.
  • Susana está molesta por la relación de Gonzalo y Katherina.

    Parece que la ex concursante de 'GH 14' está cada vez más cómoda en 'La isla de las tentaciones'. Y es que la modelo, que estaba un poco tímida los primeros programas, ha encontrado su sitio en el reality. Eso sí, no lo ha hecho sola. Tras ver las imágenes del tonteo entre Gonzalo y Katherina, la ganadora de 'Gran Hermano' no ha dudado en tener un acercamiento con Lewis, el surfero. Las imágenes hablan por sí solas y Susana desprende una sonrisa especial cada vez que está con el soltero en una de las citas. Veremos cómo se toma esta relación Gonzalo cuando lo vea en la hoguera semanal.

    Susana Molina
    Telecinco

    “Estoy muy a gusto con Lewis. Cada vez que hablo con él, me siento muy cómoda”, aseguró Susana. Algo que parece que en un principio no molestó en absoluto a Gonzalo Montoya. “Si se fijará en un chico guapo, me preocuparía. Pero a mi lado, el chaval no tiene nada que hacer”, fue la repuesta del andaluz tras ver esas palabras de la murciana.

    Gonzalo Montoya
    Telecinco

    Además, la opinión de sus compañeras en la villa hacen dudar aún más si cabe a Molina de su relación con Montoya. Y es que todos piensan que Gonzalo va a ser el primero en caer en la tentación de Katherina. “Yo creo que no puede vivir sin ella, pero cada vez dudo más en sus intenciones dentro del programa. Creo que va a caer con Katherina”, fueron las palabras de Fiama a su compañera de programa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo