La comentada actuación de Belinda Washington imitando a Isa P en 'TCMS'

La actriz ha imitado a la hija de Isabel Pantoja con su 'Ahora estoy mejor' y la red está que echa humo.

Belinda Washington
Antena3
  • 'Gemeliers' se hicieron con la victoria de la última gala de 'Tu cara me suena 8'
  • Ángel Llàcer aconsejó a Belinda "hacerlo mal", para así hacerlo bien

    Hay quien piensa que Belinda Washington se ha enfrentado a uno de los retos más complicados de la historia de 'Tu cara me suena', y es que le ha tocado ponerse en la piel, nada más y nada menos, que de Chabelita. En la segunda gala de 'Tu Cara Me Suena 8' ha tenido que imitar a la conocida artísticamente como Isa P. La actriz dejó al público boquiabierto con el famoso 'Ahora estoy mejor', el single debut de la hija de la tonadillera.

    Salió tocándose la coleta y hasta imitando la cara que Isa pone durante, literalmente, todo su videoclip. El público, el jurado y sus compañeros, se quedaron totalmente anonadados al verla embutida en ese mono rojo de vinilo.

    Antes de su actuación, Belinda ya había recibido consejos para 'clavarlo', como el de Ángel Llàcer: “Si lo haces mal, lo haces bien”, o decirle que tenía que poner voz nasal... ¿Captó el espíritu? Pues para la gran mayoría, sí. Según Chenoa, que forma parte del jurado, Belinda ha conseguido transmitir "el espíritu desganado" de Chabelita.“El espíritu está. Estaba deseando que terminaras, también te lo digo. Pero el espíritu desganado lo has captado perfectamente, con el público y nosotros también desganados. Has estado muy bien”.

    Ángel no tuvo pelos en la lengua y confesó que “hacer esto es muy difícil. Es muy difícil hacerlo lo mal que lo hace la chica esta” y aplaudió “lo difícil que era hacer esto y no caer en el ridículo”.

    La victoria de la gala cayó en manos de Gemeliers, que conquistaron al público con su imitación de Bustamante y Álex Casademunt y el mítico 'Dos hombres y un destino'. ¡Enhorabuena, chicos!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad