Adara muy preocupada tras volver a tener un acercamiento con Gianmarco

Adara y Gianmarco más cerca cada día.

  • Adara y Gianmarco protagonizan un nuevo acercamiento
  • La ganadora de 'GHVIP 7' se derrumba al no poder "controlar" sus sentimientos

    Durante el programa de 'Sábado Deluxe' han mostrado unas imágenes inéditas del programa 'El tiempo del descuento' donde se puede ver cómo Adara y Gianmarco vuelven a estar muy unidos. Pese a las diferencias que les separaron tras el fin del concurso de 'GHVIP 7', ambos concursantes parece que han tenido tiempo para hablar y volver a mostrarse tan unidos como en el anterior reality. Una situación que ha provocado que Adara acabase derrumbándose en el confesionario tras ver todo lo que estaba ocurriendo entre ella y el italiano.

    Adara se derrumba
    Telecinco


    "¿Me quieres?", le ha preguntado Gianmarco a Adara. Una pregunta a la que ella ha contestado que sí. "Te quiero mucho, mucho, mucho", le ha confesado el italiano. Ambos han vuelto a protagonizar miradas y caricias parecidas a las que ya se pudieron ver durante el programa de 'GH VIP'.

    De hecho, Gianmarco le ha indicado a la ganadora del concurso que si ella quería podrían irse juntos en ese mismo momento y comenzar una relación fuera. "Cuando hablas conmigo te veo bueno y humilde", le ha confesado Adara.

    Adara se derrumba
    Telecinco

    Tras este acercamiento donde ambos han intercambiado besos y caricias, Adara ha acudido al confesionario donde ha acabado derrumbándose. "Quería salvar lo que tenía con Hugo", ha admitido. Adara siente que no puede controlar lo que le está pasando con Gianmarco, algo que quería evitar. "Me ha vuelto a pasar lo mismo", ha acabado admitiendo.

    Adara se derrumba
    Telecinco

    Parece que Adara había entrado a concursar en 'El tiempo del descuento' con la intención de poder aclararse y retomar su relación con Hugo Sierra. Sin embargo, todo esto parece haberse desmoronado tras este nuevo acercamiento con el italiano.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad