Víctor Sandoval reconoce que ha sido duro adaptarse a su nueva vida

Víctor Sandoval vuelve a mudarse.

  • Víctor Sandoval enseña su nuevo piso
  • El colaborador explica cómo se encuentra con su nuevo cambio de vida

    Víctor Sandoval ha acudido a 'Sábado Deluxe' para mostrar, con detalle, cómo es su nuevo piso. El colaborador ha querido hablar acerca de cómo está adaptándose a su nueva vida y a su nueva vivienda después de haber decidido mudarse a Madrid. Víctor ha explicado que vive en un piso muy pequeño que "le encanta" aunque no era a lo que estaba acostumbrado. Una situación que ha decidido aceptar para poder acostumbrarse. Además, también ha querido contarle a sus compañeros cómo se encuentra ahora su situación sentimental.

    Víctor Sandoval habla de su nueva vida
    Telecinco

    "Esta es mi realidad, la asumo y me encanta", ha reconocido el colaborador a sus compañeros de programa tras enseñar el piso en el que tiene que vivir ahora. Pese a esto, ha admitido que es una situación a la que no estaba acostumbrado.

    En cuanto a su situación sentimental, Víctor Sandoval ha reconocido que no ha estado con nadie desde 2016. "Soy muy antiguo, no uso aplicaciones para ligar", ha indicado. Además, advierte que ahora lo que más le interesa de una persona y lo único que busca es que sea culta. "Nacho Polo era un analfabeto", ha asegurado.

    Para finalizar, ha querido mostrar su barrio dando un paseo junto a su perro. Víctor ha asegurado que él "nunca había hecho vida de barrio" y que en este sentido era "muy Campos". Sin embargo, parece que se ha adaptado muy bien a esta nueva vida y disfruta visitando las tiendas que existen cerca de su zona.

    Víctor Sandoval habla de su nueva vida
    Telecinco

    El programa ha querido hacerle entrega de un regalo que consistía en un marco con algunas fotografías de Víctor Sandoval. Además, Jorge Javier le ha pedido que afronte esta nueva vida con optimismo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad