Nueva ruptura en Hollywood: Vanessa Hudgens y Austin Butler ponen fin a su relación

La pareja Disney ha roto tras casi nueve años de relación.

Austin Butler, Vanessa Hudgens, Vanessa Hudgens novio, Vanessa Hudgens y Austin Butler
Getty

La de Vanessa Hudgens y Austin Butler era una de las relaciones más estables de Hollywood. Sí, era. Porque como ha pasado con otras parejazas consolidadas como los Brangelina, han roto. Los actores han decidido tomar caminos separados: "Vanessa y Austin han roto de forma oficial y Vanessa ha estado hablando de la ruptura su círculo cercano", han desvelado fuentes cercanas a la pareja a 'Us Weekly'. Sus seguidores ya comenzaron a sospechar de la ruptura en navidades, cuando dejaron de compartir fotografías juntos en la red: Ni por Navidad, ni por el cumpleaños de la actriz, que cumplió 31 años el 14 de diciembre.

Vanessa y Austin se conocieron en los pasillos de Disney Channel y comenzaron a salir en 2011. Casi nueve años después, ponen fin a una relación que estaba más que consolidada pese a que siempre aseguraban que lo suyo no era "nada serio".

Vanessa Hudgens y Austin
Getty
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después de cinco años de relación con su compañero de reparto en High School Musical, Zac Efron, Vanessa Hudgens conoció a Austin y empezaron una fuerte relación que incluso ha suscitado, en alguna ocasión, rumores de boda... Comenzaron a surgir rumores de un posible compromiso en el 2017 debido a un anillo de diamantes que lucía la actriz. Además, ella misma confesaba sus intenciones: "Quiero casarme, viajar y después tener hijos, probablemente a los 30 años", contó a la revista Women’s Health.

Quizá no haya sido más que falta de tiempo, y es que ambos están muy centrados en sus proyectos profesionales... Ella es una de las reinas de Netflix y sus comedias románticas, con 'El caballero de la Navidad', 'Bad Boys for Life' y'Cambio de princesa'. Él está centrado en su papel más importante, y es que encarnará al rey del rock, Elvis Presley, en una película sobre su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad