Jennifer Lara (MyHyV) se convierte en mamá de su primera hija

La ex tronista del 'dating show' ha dado a luz a su primera hija este 17 de enero.

Jennifer Lara
instagram
  • La vida de Jennifer ha dado un giro radical.
  • Ha sido mamá de una niña a quien ha llamado Angel.

    Jennifer Lara, ex pretendienta de Labrador y tronista (aunque su reinado fue breve) en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', acaba de convertirse en mamá por primera vez. La joven ha dado la bienvenida a una niña a quien ha llamado Angel y ha pesado 3.350 kg y medido 51 cm. Jennifer está en una auténtica nube junto a su chico, Héctor, que ha escrito unas tiernas palabras junto a la fotografía de su pequeña recién nacida: "Es como la gravedad, tú centro cambia, de repente ya no es la tierra la que te sujeta, harías y serías cualquier cosa que ella necesitara. El amor más puro que jamás pueda existir. Te amo mi vida ❤️".

    Jennifer también ha compartido unas tiernas palabras desde el hospital donde ha nacido su pequeña: "ESTE, este es el momento en el que lo entendí TODO, la forma más bonita que ha tenido el destino de decirme: “Feliz Cumpleaños, Mamá”. La única imagen sin filtros que da SENTIDO a toda mi vida. GRACIAS @hector_olalla ❤️ Bienvenida al mundo princesa".

    Jennifer Lara
    instagram

    El nacimiento de su pequeña ha coincidido con su cumpleaños, ¡qué mejor regalo que este! Sin duda, la ex viceversa ha vivido un día de lo más especial y lo mejor solo está por venir. ¡Enhorabuena pareja!

    Jennifer ha vivido un embarazo de lo más intenso y mágico, compartiendo imágenes y palabras preciosas sobre esta estapa que ya ha llegado a su fin: "Si mi cuerpo es capaz de crear vida, nunca volveré a poner límites a mi mente", fue una de las frases que más emocionaron a sus seguidores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad