Carmen Borrego tras sus declaraciones: "Pido perdón a mi madre y a Edmundo"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha respondido a las críticas de sus ex compañeros.

Carmen Borrego
telecinco
  • La colaboradora de 'Viva la vida' se ha abierto con Emma García.
  • Protagonizó unas polémicas declaraciones sobre su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet.

    Carmen Borrego se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe', aunque no con sus ex compañeros, si no con Emma García y para 'Viva la vida'. El motivo no ha sido otro que responder a las críticas que ha recibido tras sus declaraciones sobre la ruptura de su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet. Sus palabras han traído cola, sobre todo por parte de sus ex compañeros de 'Sálvame', que han criticado dura y abiertamente a la que fue su compañera. Precisamente este fin de semana su hermana Terelu salía en su defensa, pero ahora ha sido ella misma la que se ha defendido de las críticas.

    "Mi objetivo esta tarde y desde que he oído las críticas es explicar que nadie me ha obligado a hablar de lo que he hablado", ha declarado Borrego, "pero cuando uno se expone, le pasa esto". Eso sí, cree que "ha pasado de manera desmedida, pero todos pueden opinar".

    Carmen Borrego
    telecinco

    Lo único que tiene claro es que a quien tiene que pedir disculpas es a los "afectados" con sus palabras: "Pido perdón a mi madre y a Edmundo por si se ha malinterpretado". Pero si alguien ha sido duro con ella ha sido Kiko Hernández, así que ha aprovechado para defenderse de él también: "Ni es mi amigo, ni lo ha sido ni lo será", ha zanjado.

    "Hay algunas declaraciones que me han hecho daño", ha confesado Carmen, sin embargo, asegura que "hay personas de las que te duele más y personas de las que te duele menos". Lo que no le gusta es que se hable de cómo está su madre sin saber, "yo lo he sufrido".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad