Caitlyn Jenner presume de nuevo coche

La ex atleta ha enseñado orgullosa a sus amigos su nuevo coche.

Caitlyn Jenner
Imagen cedida por la organización

Caitlyn Jenner tiene muchas cosas de las que presumir y nunca duda en hacerlo delante de todo el mundo. En esta ocasión, ha salido a pasear su nuevo coche por las calles de California acompañada de algunos amigos. La celebrity, de 70 años, ha demostrado lo bien que se le da conducir y que, a pesar de su edad, sigue manteniendo el estilo intacto. Caitlyn Jenner tiene muy buen gusto, vaya por delante, y no solo en la moda: la segunda matriarca del 'klan' Kardashian-Jenner ha destacado siempre por su afición al deporte, llegando a conseguir el oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Además, siempre ha brillado en el mundo del automovilismo y, precisamente, ha sido por su afición al deporte sobre ruedas donde ha llegado su último capricho, y no es la primera vez que lo hace.

Caitlyn Jenner, nuevo coche, pasea coche, presume
GTRES

La ex atleta ha presumido por las calles de California con su coche 'mini' de color crudo y granate y que ha enseñado orgullosa a varios de sus amigos. Se trata de un Austin-Healey Bugeye Sprite, un coche deportivo fabricado en Reino Unido entre 1958 y 1971. Vamos, ¡una joyita! Caitlyn se dejaba ver con un conjunto deportivo, una gorra y unas enormes gafas de sol. El coche también es descapotable, por lo que Caitlyn no tendrá ningú problema para entrar y salir con facilidad con su 1,88m de altura.

Caitlyn Jenner, coche nuevo, presume, California 
GTRES

El gusto por los automóviles lo han heredado claramente sus hijas. Kylie sorprendió a su madre, Kris Jenner, en su último cumpleaños con un Ferrari. Recordemos que Caitlyn nació como Bruce Jenner. Fue campeón olímpico en Montreal 76. Batió el récord del mundo de la especialidad. Mientras triunfaba en su carrera profesional, el atleta contraía matrimonio en tres ocasiones. Después de dos divorcios duros, eligió como a su tercera mujer a Kris. Tuvo a cargo 10 hijos (6 propios y padrastro de otros 4). Ahora pasa por una muy buena etapa en su vida y se encuentra feliz tal y como es, rodeado del apoyo de sus familiares y amigos.

Caitlyn Jenner, nuevo coche, pasea coche, presume
GTRES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad