Los detalles que aún no has visto del cumpleaños de Tamara Gorro

La influencer ha celebrado sus 33 años por todo lo alto con una fiesta rodeada de amigos, conocidos y familia en la que ha habido hasta fuegos artificiales.

tamara gorro con un diseño de mireia balaguer en su fiesta de 321
Gtres

Tamara Gorro ha celebrado su 33 cumpleaños por todo lo alto. Con una gran fiesta en la que ella ha sido la reina, la influencer se ha rodeado de decenas de sus allegados entre familia y amigos que han disfrutado de la música y la barra libre que corría a cargo de la homenajeada. Una fiesta en la que Tamara, super atractiva con un diseño de Mireia Balaguer, ha sentido el cariño de amigos y familiares y de su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, que, aunque, no pudo estar presente físicamente, sí lo estuvo a través de un ramo de rosas que le envió a la fiesta. "Doy gracias a la vida por dejarme vivir un momento tan bonito para ti, tu cumpleaños. Gracias por ser como eres y gracias por existir amor mío. Te amor mucho", escribía el jugador en redes.

Además, la pareja ya había compartido imágenes con momentos inolvidables días antes y originales regalos por el cumpleaños de Tamara.

Quienes sí estuvieron presentes fueron sus amigos de la infancia, amistades de más de 20 años como las que mantiene con María Roberts e incluso su madre quien no dudó en posar junto a ella en una de sus miles de fotografías. Allí la influencer obtuvo decenas de regalos de todos los presentes, incluyendo una canción en directo de la mano de su amiga, la artista Elena Hidalgo a voz y piano sorprendiendo a los presentes. ¡Y no pudieron faltar los fuegos artificiales!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La fiesta se realizó en una carpa con barra libre y música de todo tipo, incluyendo reggeaton (con el que todos los presentes lo dieron todo en la pista) y sevillanas lo cual se animó Tamara a bailar sin ningún miramiento disfrutando junto a sus amigas. La fiesta fue tal que la resaca dejó rota a la cumpleañera por lo que tardó más de lo normal en compartir todos los vídeos e imágenes en su cuenta de Instagram. Y es que estaba totalmente reventada: "Cuando tenga voz y fuerzas os subo los vídeos", contaba.

Después de ver el fiestón por todo lo alto, fueron muchos quienes la echaron en cara que más que un cumpleaños parecía una boda, a lo que Tamara contestó rápido. "Soy una personas que siempre los cumpleaños los ha querido celebrar por todo lo alto, siempre que pueda porque no siempre he podido. Y hasta que pueda, lo haré", ha destacado la influencer asegurando que "cada uno se gasta el dinero dónde y como quiere". Y es que el fiestón ha sido de los que hacen historia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad