Kylie Jenner desvela la colección de maquillaje en la que ha colaborado con su hija, Stormi

Todavía se hace pis encima, ¡pero Stormi ya es toda una empresaria como mami!

¿Cuántos años hace falta tener para poder declararse empresaria de éxito? ¿30? ¿40? Para algunas sí, pero si has nacido en la familia Kardashian, ni siquiera te hace falta llegar a los 2 años: Kylie Jenner ha conseguido que su bebé, que cumple su segundo cumpleaños el próximo 1 de febrero, tenga ya una colección de maquillaje a su nombre, y lo ha hecho como una colaboración entre la pequeña y su marca, Kylie Cosmetics. Y lo mejor no es eso: evidentemente, al utilizar su nombre, la pequeña tendrá derecho a royalties, así que parte de los beneficios serán para la joven e incipiente empresaria, y no son un puñadito de dólares: teniendo en cuenta que el maquillaje de Kylie se vende como churros, probablemente la niña ingresará varios millones...


Hay que recordar que Kylie ya hizo un movimiento maestro nada más nacer la pequeña: consiguió registrar el nombre de 'Stormi' como marca, de modo que así nadie pudiera utilizarlo sin su permiso para hacer negocio con él, y le ha salido redondo: poco después de que naciera la niña, ya lanzó la colección 'Eye of the Storm', y ahora ha sacado la segunda, con colores elegidos por madre e hija, con un 'packaging' mucho más femenino e infantil, donde predominan las mariposas, el emoticono con el que siempre se refiere Kylie a Stormi en las redes:

Aunque las imágenes publicitarias ya han salido, la colección no verá la luz hasta el día del cumpleaños de la pequeña, aunque lo que sí podemos asegurar es que se venderá a todo el mundo a través de su página web. A ver lo que dura, porque los lanzamientos de Kylie Cosmetics suelen ser visto y no visto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad