Toñi Moreno ¡ya ha sido mamá!

La presentadora, que ingresó esta misma mañana en un hospital de Sevilla, ya tiene en brazos a su primogénita, una niña que ha nacido por cesárea y ha pesado 4 kilos.

Toñi Moreno
Gtres

Toñi Moreno ya ha sido madre. Esta misma mañana, la presentadora de 'MYHYV' ingresaba en el hospital Vithas Nisa Sevilla, ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, para dar a luz y, a esta hora, ya tiene en brazos a su primera hija: una niña que se llama Lola. La pequeña ha nacido el 21 de enero a las 13.30 horas en un parto por cesárea y tanto la madre como la niña se encuentran en un perfecto estado de salud.

Lola ha pesado algo más de cuatro kilos, 4,05 kilos, y Toñi y su familia están muy ilusionados con su nacimiento. Según han explicado en 'Ya es mediodía', la niña es guapísima y la presentadora se ha puesto a llorar nada más verla. Esta misma mañana, en su llegada a la clínica, la presentadora expresaba sus nervios por la inminente llegada de su pequeña. Aunque salía de cuentas en febrero, Lola, que ha recibido el mismo nombre que la madre de la presentadora y curiosamente que Lola Flores que hoy habría cumplido 97 años, ha llegado con un poco de adelanto y su madre ya lo tenía todo listo para su inminente llegada.

Toñi Moreno, Toñi Moreno embarazada, Toñi Moreno hija, Toñi Moreno Lola
Instagram

Hace unas semanas, Toñi dejó su puesto de presentadora en 'MYHYV' en manos de Nagore Robles para preparar el nacimiento de Lola y se encontraba en Andalucía cerrando los detalles de su habitación. Ella misma, a través de sus redes sociales, ha compartido los últimos momentos de su embarazo (regalo de un pony incluido) y, un día antes del nacimiento, bromeaba con el tamaño 'elefante' que habían alcanzado sus tobillos y citaba a su amiga Pastora Soler que también está embarazada.

Toñi Moreno
Gtres

Toñi ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene casi 480.000 seguidores, para compartir los regalos que ha recibido para su pequeña. Desde un cochecito a un pony, no cabe duda de que, la pequeña Lola, será una niña muy mimada. ¡Enhorabuena Toñi!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad