Jennifer Aniston tiene un truco para que sus looks no se arruguen

La actriz aparecía recostada en la parte trasera del coche para que su vestido llegase impecable.

Jennifer Aniston y su truco para no arrugarse el vestido en una gala de premios
gtres

El vestido de satén blanco que Jennifer Aniston llevó este domingo a los Premios SAG se ha convertido en apenas unas horas en uno de los artículos más deseados en las búsquedas online. El modelo vintage de Christian Dior, de la época de John Galliano, ya ha sido bautizado como 'el del reencuentro' por la reunión llena de complicidad entre la actriz y su exmarido, Brad Pitt, que tuvo lugar durante la ceremonia.

Jennifer Aniston y su truco para no arrugarse el vestido en una gala de premios 
Instagram

La actriz se llevaba a casa uno de los premios que tanta ilusión le hacía ganar por su brillante actuación en la serie The Morning Show. La protagonista de Friends compartía con sus fans las fotos de su flamante vestido y había truco. "Sin arrugas, ¡más difícil de lo que parece!", decía mientras publicaba su foto recostada en la parte trasera del coche para que su vestido llegase impecable a la entrega de premios en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la otra foto aparecen el vestido junto a las sandalias y la estatuilla, descansando junto a su bañera. Sin duda, un sacrificio que valió la pena después de lucir como una diosa del Olimpo y terminar la noche por todo lo alto. La reacción de los fans a estas fotos publicadas por Jennifer no se ha hecho esperar y han sido muchos los que ansiaban que hubiera concluido la noche junto a su exmarido. "¿Dónde está Brad?', se preguntaba uno de sus seguidores mirando la foto del vestido sobre la bañera, mientras otros bromeaban: "Veo la chaqueta de Brad en el suelo más atrás" o "Espero que fuera Brad el que te quitó ese vestido". Entre los cariñosos comentarios recibidos cabe destacar el de Gwyneth Paltrow, que llegó incluso a estar comprometida con Brad Pitt. "Muy merecido", dijo la oscarizada actriz seguido de un emoji con un corazón.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad