¡Asley Graham ya es mamá!

El primer hijo del matrimonio nacía el pasado sábado 18 de enero.

Asley Graham madre de su primer hijo
Gtres

Ashley Graham y Justin Ervin ya son papás. La modelo recurrió la pasada noche a sus redes sociales para dar la noticia en forma de un pequeño comunicado: "A las seis de la tarde del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias por todo el amor y el apoyo que me habéis dado durante todo este tiempo". El primer hijo del matrimonio nacía el pasado sábado 18 de enero, como bien añade Graham a su historia de Instagram.

Un nacimiento muy esperado después de que la modelo pasase las dos últimas semanas de su embarazo rezando porque naciese pronto. Gracias a sus publicaciones en Instagram, la hemos visto bailar, hacer ejercicio y empujar cómicamente mientras pedía que saliese ya su pequeño. Pero el nuevo integrante de la familia, cuyo nombre todavía no se conoce, ha querido esperar hasta las cuarenta semanas de embarazo para darse a conocer.

El camino de Ashley Graham hacia la maternidad se desveló el pasado mes de agosto. Desde entonces hemos podido conocer tanto el sexo del bebé, un niño, como la forma en la festejó su futura llegada. Lo hizo en una baby shower poco convencional el pasado 9 de noviembre. Coincidienco con el 9º aniversario de su boda con Justin Ervin (aquel día tuvo problemas para conseguir un vestido de novia lo que ha llevado a lanzar una colección de moda nupcial con la firma Pronovias este mismo año), organizó un fiesta decorada con globos en los que se leía la frase '¡Es una mamá!' y puestos para los invitados con manicuras, tatuadores o para hacerse un piercing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad