Isa Pantoja y Asraf cumplen un año de amor ¡entre baños de vino!

La parejita ha ideado un plan tan original como poco común: se han ido a celebrar su primer aniversario a Sevilla para bañarse en vino por un "módico" precio

Isa Pantoja y Asraf
Isa PantojaInstagram

¡Qué bonito es el amor y, sobre todo, el primer año! Todo son flores, sexo, fiestas, escapadas... todos vivimos en una nube al principio de la relación, y nuestros famosos no son menos. Isa Pantoja y Asraf lo saben bien, y es que acaban de hacer su primer aniversario (21 de enero) y lo han celebrado de una manera tan romántica como original: yéndose bien lejos ¡para bañarse en vino! Sí, como lo leéis: la parejita ha intentado que nadie se entere de dónde están, pero nosotros, que somos más avispados de lo que les gustaría, hemos descubierto ¡hasta lo que les ha costado!

isa pantoja asraf celebran aniversario
Isa PantojaInstagram
isa pantoja asraf celebran aniversario
Isa PantojaInstagram

Isa y Asraf han dejado la capital (donde se encontraban hasta hace un par de días, según sus Instagrams) para bajar a Sevilla, donde han disfrutado de toda una experiencia sensorial en los baños Aire, que han ideado una terapia junto a las bodegas Matarromera a base de vino (de Ribera del Duero, ojo) buenísima, según ellos, para la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, purificantes y tonificantes. Vamos, ¡una pasada!

View this post on Instagram

Like para Asraf 😳🔥

A post shared by @ videosdelatele on

¿Y por cuánto les ha salido la 'bromita'? Pues sólo la experiencia han sido 128 euros por cabeza (es un pelín más cara los fines de semana), aunque eso sí, viendo las imágenes de cómo se lo han pasado copita de vino en mano, parece que relajados sí que van a volver...

Una historia de amor mediática desde el minuto 1

Puede que haya quien no se acuerde de cómo surgió este amor, pero fue en la Casa de 'GH VIP 6' donde les vimos coincidir por primera vez, y donde cayeron enamorados el uno del otro mientras Omar Montes aún luchaba por el amor de Isa. Ella negó que le gustara Asraf en un principio aunque él estuvo a pico y pala intentando ligársela... y un año después la historia ha cambiado mucho. ¡Esto va viento en popa!

Isa Pantoja y Asraf en GH VIP 6
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad