Sonia Walls da a luz a su hija Chloe

La ex gran hermana ha formado una familia junto a su marido, Roberto.

Chloe, Sonia Walls, madre, madre primeriza
Instagram

Sonia Walls contrajo matrimonio en el año 2018 con Roberto. Un enlace que compartió a través de su cuenta personal de Instagram, tanto los preparativos como la celebración. Un año después la pareja anunció que se convertirían en padres muy pronto y finalmente han dado la bienvenida a su hija Chloe. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparecen madre e hija. "Mami y Chloe. Selfie time", titulaba Sonia Walls la publicación donde se puede percibir lo ilusionada que está con la llegada de su bebé. Sus más de 30.000 seguidores no han tardado en darle la enhorabuena a la feliz mamá.

"Felicidades a ambas", "Estás guapísima" o "Qué emoción!, enhorabuena mamá!" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Sus fans han transmitido a los padres todo su apoyo y cariño ante la llegada de la pequeña. Además, la ex gran hermana ha ido compartiendo cómo han sido las primeras horas de Chloe en el mundo a través de las 'stories'.

Sonia Walls participó en la edición de 'Gran Hermano 14'. Allí empezó una relación con Kristian, el pelocho, considerada como una de las parejas más estables que se habían formado en todos los años de reality. Sin embargo, poco tiempo después de su salida del concurso, ambos siguieron caminos separados y comenzaron a formar sus vidas independientemente. Kristian, por su parte, continúa viajando de un lado para otro, mientras que Sonia ha formado una familia junto a Roberto. Esperamos que nos siga enseñando cómo avanza la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad