Kim 'la justiciera' Kardashian: así será el proyecto que va a cambiarle la vida a miles de personas

La celebrity no para, y además de ser CEO multimillonaria de sus propias marcas, ahora que estudia Derecho se ha propuesto ¡cambiar el sistema judicial de EEUU!

Kim Kardashian presenta su reality 'The Justice Project'
Gtres

Desde que Kim Kardashian comenzó a despuntar como celebrity a nivel mundial, ya sabíamos que iba a cambiar el mundo: revolucionó el mundo de la televisión y los negocios con su reality, puso patas arriba el mundo del maquillaje con el 'contouring', y hasta cambió los cánones de belleza con sus curvas de infarto y su trasero XXL... pero la influencia de la Kardashian mediana no acaba ahí, y es que ahora, estudiando Derecho como está desde hace casi dos años, ha dado un paso más allá: cambiar la vida de la gente, pero de forma mucho más literal.

Kim Kardashian en la presentación de su reality 'The Justice Project'
Gtres

Parece que la buena de Kim ha decidido seguir los pasos de su fallecido padre, el afamado abogado Robert Kardashian, y tras conseguir el mediático indulto de Alice Marie Johnson, de 63 años (que fue condenada a más de 25 años de prisión por trapicheo de drogas, una pena sin duda descomunal), ahora ha decidido continuar con otros casos tras escarbar un poco ver que existen miles de casos similares, pero de la manera que mejor conoce: a través de un reality, de forma que consigue lo que quiere y, además, lo convierte en fenómeno mediático.

Kim Kardashian en la presentación de su reality 'The Justice Project'
Gtres

Según explicaron ella y su equipo en la presentación ante los medios de 'The Justice Project', Kim investigará varios casos en los que las penas fueron desmesuradas para los delitos cometidos, e incluso la veremos visitando a los presos, que contarán su experiencia en la cárcel (algunos llevan viviendo en ella más de media vida), a la vez que estaremos con ella en reuniones con la Administración de Trump para conseguir indultos.

Para que luego digan que las Kardashian no tienen talento. Desde luego, esta es, sin duda, una de las mejores maneras de utilizar la fama. ¡Bien por Kim! Aquí puedes ver el trailer que ella misma ha colgado en sus redes sociales. ¡No tiene desperdicio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad