Rihanna, muy cercana a ASAP Rocky tras la ruptura con Hassan Jameel

La cantante ha sido vista con el rapero Asap Rocky de lo más cómplices en el backstage de un concierto benéfico en Nueva York.

Primeras imágenes de Rihanna tras su ruptura
Gtres

Después de conocerse la ruptura de Rihanna y el empresario Hassan Jameel el pasado fin de semana, la cantante ha sido vista con el rapero Asap Rocky de lo más cómplices en el backstage de un concierto benéfico en Nueva York. Entre ambos artista hay una gran amistad desde hace años pero parece que estos últimos días están pasando más tiempo juntos, lo que ha desatado los rumores sobre una posible relación.

Rihanna reaparece tras su ruptura
Gtres

La última vez que los veíamos juntos era durante la gala de los Fashion Awards el pasado mes de diciembre, donde posaban de forma conjunta en la alfombra roja; antes se dejaban ver en saraos como la Semana de la Moda de París en junio de 2019 o en la Diamond Ball en septiembre del mismo año. Vamos, que este vínculo no es nuevo ni mucho menos, pero quién sabe si ahora, tras la ruptura de la cantante femenina más rica del globo con Jameel, se replanteen petarlo y ser la nueva pareja de moda del ‘stardom’.

No es la primera vez que existen rumores sobre una relación entre Rihanna y Asap Rocky. En 2013, cuando la artista colaboró en el tema 'Fashion Killa' del rapero, se les pudo ver besándose en el set de rodaje. Ninguno de los dos artistas han confirmado ni desmentido la información sobre ellos. ¿Será la pareja de moda o simplemente se trata de una bonita amistad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad