El acercamiento más íntimo de Pol y Nuria

Pol está disfrutando más este concurso que el anterior, y es que solo hay que verle con su compañera Nuria.

Pol y Nuria ¿más que amigos?
Telecinco

Tan solo unos días después de la expulsión de Antonio David y el abandono voluntario de Adara, los concursantes de 'El tiempo del descuento' se sometieron durante la noche del lunes a una nueva ronda de nominaciones que les pilló por sorpresa. Los habitantes de Guadalix de la Sierra tuvieron que dar tres nombres y tres razones a la cara, lo que dio lugar a un fuerte desencuentro.

Los concursantes observan los porcentajes
Telecinco

Nuria Marín es la encargada de presentar este espacio de los lunes y también el de los miércoles, el access prime. Los nominados de esta semana son Hugo Castejón, Pol Badía, Anabel Pantoja y Nuria MH, y uno de ellos será el elegido para abandonar el concurso. Esto no le pasará, al menos esta semana a Pol. El concursante está disfrutando más este concurso que el anterior, y es que solo hay que verle con su compañera Nuria.

Pol y Nuria tontean en el jardín
Telecinco

Ambos concursante mantienen una bonita amistad, o ¿se trata de algo más íntimo? Nuria y Pol se mira con mucha complicidad, incluso se hacen reproche de enamorados. "Me gusta lo que veo", le decía Pol a Nuria mientras a ella se le escapaba una risa nerviosa. "A ver si es que te estás enamorando de mí", le replicaba la concursante, a lo que Pol le contestaba "es probable".

Pol y Nuria, muy cerca en la cama
Telecinco

En la salida de 'GH VIP 7', lo concursantes entablaron una bonita amistad fuera de la casa y parece que dentro de ella han surgido más sentimientos. ¿Estaremos ante la nueva pareja del reality? ¿qué pensará de esto el maestro Joao?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad