Rocío Flores comparte el motivo por el que ingresó en el hospital

La nieta de la desaparecida Rocío Carrasco preocupó a sus seguidores por su estado de salud.

Rocío Flores hacía saltar las alarmas, este jueves, entre sus seguidores al publicar una imagen en la que aparecía en el hospital. Después de un día totalmente desconectada de las redes, por fin ha explicado el motivo que la ha llevado al ingreso hospitalario y, por suerte, no ha sido grave. "He recibido una locura de mensajes preguntando qué me pasaba, me hicieron una pequeña cirugía en la boca, nada, estoy bien, estoy perfecta", ha declarado en sus redes. "No me ha pasado nada grave, ya me han dado el alta, pero como me tuvieron que sedar, me tuvieron que dejar toda la noche ingresada", ha tranquilizado a sus seguidores.

Rocío Flores
instagram

La hija de Rocío Carrasco y Antonio Flores compartía una instantánea en la que aparecía tumbada en una camilla con una ligera merienda delante. "Mi mejor visita", escribía en su 'storie' de Instagram. La compañía que ha recibido la joven era la de su novio, y muchos de sus fans se han asustado por ella.

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, en el hospital
Instagram


Hace apenas 24 horas, Rocío Flores compartía una bonita reflexión en sus redes sociales. "Que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractivo que cualquier prenda de vestir, que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás, que el amor se siente, no se elige", decía. La joven era prácticamente una desconocida para el público, pero tras la entrada de su padre en 'GH VIP 7' todo el mundo la conocía. Rocío nunca se había pronunciado sobre su vida privada o el conflicto con su madre, con quien lleva sin hablarse unos siete años.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad