Lola Ortiz ¡le "roba" el novio a Samira!

Las dos ex tronistas ya tienen algo en común: además de ser morenas ¡se han liado con el mismo chico!

Lola Ortiz y Samira comparten novio
Instagram

Dicen que el mundo es un pañuelo, y es un dicho que no puede tener más razón, y es que ¿a quién no le ha pasado encontrarse a alguien conocido en otra ciudad? ¿O enterarse de que un conocido tuyo, de repente, está saliendo con una compañera tuya del colegio? Pues sí, son cosas que pasan, y a nuestro famosos también les ocurre. ¿Las últimas? Las extronistas de MYHYV Lola Ortiz y Samira Jalil, que además de compartir color de pelo y pasado en 'MYHYV'... ¡ahora también comparten novio! Bueno, vamos a ser más exactos: Lola "se ha quedado" con el novio que soltó Samira hace unos meses.

Samira y Lola Ortiz han compartido novio, Rubén
@videosmyhInstagram

Lo que leéis: Samira cortó con Rubén en enero de 2019 defintivamente (después de otra ruptura y una reconciliación que no duró demasiado), y tras varios meses sin saber del chico, ahora ha vuelto a salir a la palestra, porque se ha ligado a otra ex tronista: Lola. Sí, la misma Lola que hace unas semanas se decía que se podría haber enrollado con Diego Matamoros en una discoteca, aunque al final no había pasado nada. Lo dicho: ¡el mundo es un pañuelo!

Lola Ortiz y su nuevo novio, Rubén, ex de Samira
Mediaset

Pues bien, ahora la parejita ha hecho público lo suyo a través de un vídeo en el canal de MTMad de ella, en el que se puede ver su último viaje juntos: Las Vegas, si bien a finales de 2019 ya estaban juntos, y el mismo 1 de enero le enviaba un mensaje a través de las redes: "Gracias por aparecer", le dedicaba. A ver si esta vez a Rubén le salen mejor las cosas y resulta que en otra tronista ha encontrado al amor de su vida. ¡Felicidades, pareja!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad