Pamela Anderson se separa por quinta vez ¡tras 12 días casada!

La actriz no ceja en su empeño de encontrar al amor de su vida definitivamente... y ya son 5 las veces que se ha vestido de novia. De nada le ha servido, por cierto: 12 días después de volver a casarse, se ha separado

Pamela Anderson
Gtres

Nunca es tarde si la dicha es buena. Es un refrán muy nuestro que aplica en cualquier ocasión y que tiene más razón que un santo. De hecho, la que se lo ha aplicado a rajatabla es Pamela Anderson: la actriz no ceja en su empeño de encontrar el amor, y aunque parece que se le resiste, ella no está por la labor de dejar pasar cualquier oportunidad... y así le ha pasado, que ya se había casado cuatro veces ¡y lo ha hecho una quinta! Esta vez se trataba del magnate de Hollywood Jon Peters, de 74 años (ella tiene 52), y con el que decidía darse una oportunidad... después de más de 30 años de amistad.

Jon Peters, marido de Pamela Anderson
Getty Images

Quizá te hayas dado cuenta de que lo hemos escrito en pasado, y es que la noticia de la boda os la contamos hace exactamente 12 días... y ya han roto. ¿Qué? ¿Cómo? Pues sí, amiga, lo que lees: Jon y Pamela se conocían desde hacía la tira de años, y no te lo pierdas, que ya salieron incluso en los años 80, cuando ella era una conejita de Playboy y él se quedó prendado de ella. Después de 4 matrimonios ella y 5 él, se dieron el 'sí, quiero' el 20 de enero por sorpresa... y la cosa no ha ido bien.

Pamela Anderson y Jon Peters en la premiere de 'Glory' en 1989
Getty Images

La ya ex pareja ha decidido emitir un comunicado a través de 'The Hollywood reporter' en el que han explicado que se van a dar un tiempo, y que la separación ha sido cosa de dos: "Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro", explican, y añaden: "La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fé en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad"

Una vida amorosa movidita

Como decimos, ella ha estado casada en cuatro ocasiones: la primera con Tommy Lee, luego con Kid Rock y dos veces con Rick Salomon (además de dos mediáticas relaciones con Julian Assange y el futbolista francés Adil Rami). Pero él no se queda atrás, porque entre sus 5 matrimonios se encuentra ni más ni menos que Barbra Streisand.

Barbra Streisand con Jon Peters
Getty Images

Pamela no había compartido nada de su boda junto a su ya ex marido, pero justo el día anterior a pasar por el altar mostraba un mensaje de la total felicidad que la rodeaba: "Tiempo de cambio... un nuevo capítulo trae alegría, felicidad, amor... si de verdad quieres coger la oportunidad. Siempre viviendo un sueño". Pues nada, adiós a la felicidad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad