Maluma cumple 26 añitos justo cuando se rumorea si volverá o no con su ex

El cantante cumple 26 primaveras en medio de la polémica sobre si su ex, Natalia Barulich, quiere o no volver con él.




    Por ahora, al menos por ahora, Maluma viene a ser como el vino que mejora con los años. El cantante colombiano de moda cumple 26 años y cada vez está más buenorro, no hay más que verle hace poco luciendo cuerpazo y tatuajes en Los Cabos. Con la excusa de este aniversario, echamos un vistazo a cómo ha sido la corta pero muy intensa vida de Maluma.

    Maluma en Las vegas 2013
    Gtres

    Nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia. Su nombre real es Juan Luis Londoño Arias. De pequeño tenía la ilusión de convertirse en futbolista, pero cambió el balón por los escenarios. Sólo veía la música como un hobby. A los 15 compuso ‘No quiero’, su primer tema, y poco después su tío le apoyó para que grabara la canción en un estudio. Ahí empezó todo..

    Colaboró con Madonna en el videoclip ‘Medellín’. ¿El momento estelar? ¡Ella le chupa el dedo del pie! Pero, quién no le chuparía el pie, o lo que sea, a este maromo. Para estar así de estupendo, Maluma se machaca entrenando en el gym y además practica yoga y meditación.

    View this post on Instagram

    🌭

    A post shared by MALUMA (@maluma) on

    Así que con esa percha le sobran las candidatas a ocupar su corazón que hasta hace poco estaba más que ocupado por Natalia Barulich, una espectacular modelo, con la que empezó a salir en 2017, durante la grabación de ‘Felices los 4’. Ellos fueron felices los dos hasta que a finales de 2019 rompieron pero ¿definitivamente?

    Tras la ruptura, el colombiano no ha perdido el tiempo y se dice que mantiene una relación con la top rusa Vivien Rubin, de 27 años. Se les ha visto en Aspen y ambos han publicado fotos desde Islandia...

    View this post on Instagram

    Cuando te llama tu ex pa volver 😂

    A post shared by MALUMA (@maluma) on

    Eso sí, este culebrón amoroso parece que tiene nuevo capítulo y, por supuesto, con polémica. Maluma la liaba parda al subir una foto a su Instagram partiéndose de risa mientras mira el móvil junto a la frase “Cuando tu ex te llama para volver” . Comentario que no pasó desapercibido para Natalia Barulich que enseguida respondió "Maldición, ¿cuál ex?".



    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad