Camila Cabello posa al estilo de Marilyn Monroe

Camila ha sorprendido a sus seguidores con un aspecto radicalmente diferente

Camila Cabello se pone en la piel de Marilyn Monroe
gtres

Camila Cabello es una de las artistas más famosas del mundo de la música, gracias a su potencial talento ha logrado conseguir el éxito a nivel internacional. Y es que, a la artista le encanta publicar en las redes sociales, sus mejores instantáneas y videos de lo que hace en su vida. Y muchas veces suele deleitar a sus seguidores con sus atrevidas fotografías donde siempre presume sus hermosos encantos.

Camila ha sorprendido a sus seguidores con un aspecto radicalmente diferente: un rubio platino extra claro con el que muchos le han sacado un parecido más que razonable con una de las rubias más admiradas de la historia del cine, Marilyn Monroe. La artista no ha explicado el motivo de su gran cambio, pero parece que es un look transitorio y que pronto recuperará su color de pelo natural.

"Madre mía, qué es lo que podríamos estar tramando?", escribía Camila junto a la flamante foto, frase que continúa con un emoticono de una cámara de vídeo. El emoticono indica que la artista está en plena grabación y muchos de sus fans esperan ansiosos el nuevo proyecto de la canción 'My Oh My'. "Eres Marilyn Monroe?? Solo es una pregunta", "Madre mía, veo mucho parecido a Lady Gaga y a Marilyn Monroe combinadas en esta foto" o "Como nos gusta un momento a lo Old Hollywood", son algunos de los comentarios que ha recibido la artista. Esperaremos ansiosos el nuevo videoclip de la cantante cubana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad