¿Estará invitada Isa Pantoja al cumpleaños de su hermano?

Kiko Rivera celebrará su treinta y seis cumpleaños por todo lo alto, el cantante ha enviado a sus amigos y familiares la invitación para la fiesta.

Isa P ¿ha recibido la invitación para el cumpleaños de su hermano?
Telecinco

Kiko Rivera celebrará su treinta y seis cumpleaños por todo lo alto, el cantante ha enviado a sus amigos y familiares la invitación para la fiesta en la que parece no faltar ningún detalle. La invitación explica que la celebración tendría varias partes desde un photocall hasta un cóctel. Isa Pantoja acudía a 'El programa de Ana Rosa', dónde es colaboradora y sus compañeros le han preguntado sobre el cumpleaños de su hermano y si había recibido la invitación. La hija de la tonadillera ha confesado que no le ha llegado nada sobre el cumpleaños de su hermano, pero que aún así no pensaba ir.

Isa P habla sobre el cumpleaños de su hermano, Kiko Rivera
Telecinco

Chabelita enseñaba en el programa que, de su hermano solo recibía promoción sobre los proyectos que realiza. "No me ha llegado, de verdad que no me ha llegado", explicaba Isa P. Los compañeros le insistía sobre el tema, ¿pero si te llega irías? le preguntaban a la hija de Isabel Pantoja. "Si no me ha llegado ya es porque no me a invitado", contaba Isa a lo que remataba. "Por otro lado no iba a ir, seguro que ya sabemos quién va a ir y no".

Isa P se niega a ir al cumpleaños de Kiko Rivera
Telecinco

Joaquín Prat ha aconsejado a su compañera que mantenga una conversación con su madre y que vaya a verla en estos días. El periodista ha aconsejado a Isa Pantoja tratar el tema de su actual pareja Asraf, y que podría proponer ir a comer los tres. Antonio Rossi ha añadido que la conversación debe ser íntima: "primero ellas dos, luego ya los satélites".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad