Álex no aguanta más el comportamiento que está teniendo Fiama en 'La isla de las tentaciones'

Álex está viendo cosas que no le gusta de su pareja en la convivencia con los chicos y chicas y se lo contaba a la chica que ha elegido como tentación esta semana.

Álex estalla al ver a Fiama
Telecinco

Algunas relaciones de 'La isla de las tentaciones' empiezan a tambalearse debido a los comportamientos que tienen algunos de los concursantes. La pareja compuesta por Álex Bueno y Fiama es una de ellas. Llevan cinco meses y están prometidos, pero eso no quita que las dudas surjan, sobre todo por parte del extronista: Álex está viendo cosas que no le gustan de su pareja en la convivencia con los chicos, y así se lo contaba a la chica que ha elegido como tentación esta semana.

Álex confiesa que no aguanta más la actitud de Fiama
Telecinco

En imágenes inéditas de Telecinco, Álex se desahogaba con Andrea: "Fiama ha hecho cosas aquí dentro que son tonterías, pero ella es la primera que decía que había que pensar en la familia...", le contaba el concursante bastante decepcionado. A Álex le molesta mucho que su pareja cuente intimidades a personas que acaba de conocer, y es que Fiama lo cataloga como un chico muy celoso. "Primer punto: que no es verdad, y después, que qué necesidad de decir eso. Me deja como un pu*o lunático".

Álex está harto de que Fiama vaya calumniando sobre él
Telecinco

"La estoy echando mucho de menos y esto me duele. Pienso que puedo perderla y eso no me gusta nada", aseguraba al principio del concurso Álex. De hecho, en varias ocasiones, el extronista se derrumbaba con sus compañeros en las hogueras, lugar dónde la presentadora, Mónica Naranjo les muestra las duras imágenes a los concursantes. "Te está viendo toda España y a mí me vas a crear un problema", finalizaba Álex.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo