Christofer ha visto las imágenes de Fani y Rubén

Finalmente Christofer veía el beso entre los concursantes, y lleno de irá se salía de la hoguera para gritar.

Christofer verá las imágenes de Fani y Rubén
Telecinco

A los concursantes de 'La isla de las tentaciones' les ha tocado visitar la hoguera, y eso significa ver lo que están haciendo sus respectivas parejas. La noche ha sido muy larga para algunos, como Ismael, que ha tenido que ver el beso de su chica con Óscar o Álex, que tampoco está contento con Fiama. Pero más en concreto para Christofer, porque ha visto por primera vez las imágenes de la pasión de Fani y Rubén en Villa Montaña.

Fani se siente desubicada en 'La isla de las tentaciones' y espera que Christopher 'no la deje'
Telecinco

Nada más empezar la noche, la novia de Christofer aseguraba sentir mucho por su tentación, Rubén: "Es una situación muy complicada, me preocupaba, pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio, que llevamos siete años, y por un lado pienso '¿qué estás haciendo?'. Pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía", relataba en el programa anterior.

Telecinco

Fani se sentía mal por hacerle daño a su novio, pero por otro lado se sentía bien, puesto que lo que hace con Rubén le sale de dentro. "Lo que siento por Rubén no lo he sentido nunca", afirmaba la concursante. Llegaba el momento, y Mónica se sentía en la obligación de ponerle las imágenes a Christofer. "Le tengo manía", decía el concursante sobre la tentación de su chica. Finalmente Christofer veía el beso entre los concursantes, y lleno de irá se salía de la hoguera para gritar.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los compañeros de producción intentaban tranquilizar al concursante, pero su ira pudo más. ¿Qué pasará cuando Fani vea estas imágenes?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo