Hiba Abouk se prepara para dar a luz

La actriz, embarazadísima de su primer hijo, sigue haciendo ejercicio para afrontar el parto fuerte y con energía.

  • Hiba Abouk está a punto de ser mamá.
  • La actriz está haciendo ejercicios especializados para afrontar el parto en la mejor forma posible.

    La actriz Hiba Abouk no puede ocultar lo feliz que se encuentra en el plano personal. La intérprete de la serie de televisión 'El príncipe' que tanta fama le dio está a punto de convertirse en mamá por primera vez junto a su pareja, el futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi.

    Fue el pasado octubre cuando ella misma lo reveló en su Instagram y la noticia causó sensación entre todos sus seguidores que inundaron su perfil de mensajes de felicitación.

    La actriz está encantada con su embarazo y la hemos podido ver presumiendo de barriguita tanto en sus redes sociales como en las alfombras rojas de los eventos a los que ha acudido.

    Hiba, que tiene 33 años, está estupenda y es que se ha preocupado de cuidarse durante todo el embarazo haciendo ejercicios adaptados a su nuevo estado. Para ello ha contado la ayuda de la entrenadora personal Raquel López, directora de Mami Fit que están especializados en el cuidado integral de la mujer tanto durante el embarazo como después de dar a luz.

    image
    Hiba AboukInstagram

    Mami Fit tiene entre sus fieles a otras famosas como Cristina Pedroche, Mónica Cruz o Martina Klein.

    Ahora lha compartido en sus Stories cómo está de estupenda y lo orgullosa que se siente cuando termina su rutina de ejercicios al lado de Raquel.

    En la imagen la podemos muy sonriente ver con una mallas negras y una camiseta blanca de tirantes luciendo tripa y tipazo ¡ya quisiéramos muchas esas piernas! Además, Hiba hace con los dedos el símbolo de victoria para sus seguidores.

    Hiba está en la recta final de su embarazo pero ni ella ni Achraf han querido desvelar cuándo se prevé el nacimiento de su bebé ni si será niña o niña.

    La pareja ha vivido una intensa historia de amor y es que hicieron pública su relación en octubre de 2018 y un año después anunciaron que esperaban su primer hijo. Tan claro tienen que son el uno para el otro que Hiba ha llegado a decir que este bebé no será hijo único y que están deseando tener más hijos...

    ¡Deseando estamos de ver a Hiba con su bebé en brazos!


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad