Paris Hilton se hace un tratamiento de crioterapia

La empresaria se ha dejado ver entrando a una clínica especializada junto a uno de sus perritos.

Clínica, Crioterapia, Paris Hilton
GTRES

No nos extraña que Paris Hilton se haga varios tratamientos de belleza para mantenerse así de espectacular. Las famosas nos llegan a impresionar mucho con la cantidad de cosas que se pueden realizar para estar siempre guapas y en esta ocasión, ha sido la rica heredera la que nos ha dejado sin palabras. Paris se ha dejado ver entrando traquilamente a una clínica de crioterapia. Se trata de un tratamiento en el que la técnica se basa en la aplicación de frío local sobre determinadas lesiones superficiales de la piel. Se emplea el nitrógeno líquido que alcanza temperaturas de -196 grados por medio de un aplicador como una pistola o sifón. Esta bajada de temperatura produce una lesión irreversible de las células expuestas al nitrógeno líquido.

Clínica, Crioterapia, Paris Hilton
GTRES

Este tratamiento produce la destrucción del tejido expuesto, empleándose habitualmente en verrugas, condilomas genitales, queratosis actínica y otras lesiones de naturaleza benigna. No sabemos a qué zona específica iba la empresaria a utilizar esta técnica, pero por lo sonriente que se ha dejado ver, parece que iba ha salir muy satisfecha del resultado.

Clínica, Crioterapia, Paris Hilton
GTRES

Paris Hilton ha acudido a la consulta con un vestido 'midi' de encaje en color lila con una abertura debajo del pecho que ha combinado con una rebeca del mismo tono y varios bolsos en distintos rosas. Como accesorio ha optado por sus habituales grandes gafas de sol de pasta blanca y uno de sus tantos de perritos, que como ya sabemos, los quiere como a hijos. Esperemos que nos enseñe el resultado a través de sus redes sociales, ya que comparte con sus seguidores prácticamente su día a día.

crioterapia, tratamiento, clínica 
GTRES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad