Carolina Cerezuela: "Carlos no tiene celos de Jaime"

Son dúo musical desde 2016 y promocionan Mallorca, la isla que les unió y en la que viven.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada
Gtres
  • La otra pasión de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada.
  • Carolina Cerezuela aclara su relación con Jaime Anglada.

    Por su trabajo pasan mucho tiempo juntos, pero Carolina Cerezuela y Jaime Anglada no son más que compañeros. Comenzaron su aventura musical hace cuatro años, cuando publicaron su primer álbum 'Manzana de caramelo', y el pasado mes de marzo sacaron el segundo 'Detrás del corazón'. En breve, iniciarán su nueva gira de conciertos, pero la música no es lo único que une a Carolina y Jaime.

    Carolina Cerezuela y Jaime Anglada
    Gtres

    El dúo musical también está compartee su amor por la isla en la que viven: Mallorca, de la que ejercen de auténticos embajadores. Por ello fueron los encargados para presentar el evento 'Mallorca en primer plano', que se celebrado estos días en Madrid como una de las actividades organizadas dentro de FITUR.

    Carolina Cerezuela y Jaime Anglada
    Carolina, vestida de Hugo Boss, y Jaime, amigo y compañero de regatas del Rey. De hecho, Felipe y Letizia han acudido a alguno de sus concierto.
    Guillermo Jimenez

    "Nosotros venimos como embajadores para contaros lo hermosa que es nuestra isla. Es un escenario maravilloso que no solamente es bonita cuando brilla el sol sino cuando esta nublada es muy inspiradora. Tiene un otoño precioso, una primavera maravillosa, un invierno gélido muy inspirador y un verano como todos sabéis. Nosotros venimos a contaros ese escenario que es nuestra isla donde podéis rodar donde se pueden hacer anuncios y donde es inspiradora no solo para gente del cine sino para también para escritores de canciones, de libros, de pintores o de mujeres maravillosas que se enamoran de mallorquines", comentó Anglada en referencia a su compañera.

    Y es que Carolina no solo se enamoró de Carlos Moyá, con el que se casó en 2011, sino también de su isla, de la que se siente mallorquina de adopción: "Mi marido y Rafa Nadal son las personas más fieles a su isla. Te asombrarías cuando están los dos en casa", dice.

    Carlos Moyá, su mayor fan

    Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y Jaime Anglada
    Gtres

    Desde que decidió probar suerte en el mundo de la música junto al cantautor Jaime Anglada, la actriz siempre ha contado con el apoyo de su marido, el tenista Carlos Moyá, su mayor fan junto a sus hijos. Y, además, ha aclarado que su marido “no tiene celos de Jaime”. De hecho, se llevan de maravilla.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad