El vestido de Cristina Pedroche tiene una nueva ubicación

Antena 3 cumple 30 años y la presentadora vuelve a ser protagonista.

Memes del vestido de Cristina Pedroche de Nochevieja 2019
Instagram Cristina Pedroche

Por sexto año consecutivo, Cristina Pedroche volvió a dar las Campanadas en 'Antena 3' y fue la gran protagonista de la noche. Ahora, casi un mes después nos preguntamos qué ha sido del vestido y ella misma se ha encargado de enseñar a sus seguidores dónde ha acabado. Atresmedia celebra su 30 aniversario y ya está comenzando a realizar los preparativos, decoraciones y carteles. La presentadora se ha colado por uno de los pasillos y ha enseñado cómo está quedando de bonito y para nuestra sorpresa, su vestido estaba ahí.

Aniversario, Antena 3, Atresmedia, Cristina Pedroche, Vestido campanadas
Instagram

"Mañana se inaugura la súper exposición por los 30 años de Antena 3", escribía la presentadora en una de sus 'stories' en la que se puede ver cómo están preparando el vestido para que sea una de las esculturas que se pueda ver a la perfección. Cristina Pedroche dejó a todos sorprendidos con un vestido escultura de Jacinto de Manuel, confeccionado con fibra de vidrio reciclada, un diseño artesanal con pan de oro. Pedroche ya indicó que con el vestido quería transmitir el mensaje de que: "Se basa en ver lo bello en lo imperfecto, y al dotar a esa imperfección del influjo del oro no sólo se arregla el objeto, sino que se consigue ir un paso más allá creando algo nuevo, más poderoso".

Aniversario, Antena 3, Atresmedia, Cristina Pedroche, Vestido campanadas
Instagram

Y es que parece que todos los vestidos que ha lucido la presentadora durante las campanadas merecen ser expuestos. El de 'hada del bosque' terminó vistiendo a su figura de cera. Además, muchas famosas parecen haberse inspirado en su último diseño. Estamos deseando ver cómo queda finalmente la exposición, ¡Feliz cumpleaños Antena 3!

Aniversario, Antena 3, Atresmedia, Cristina Pedroche, Vestido campanadas
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad