Edmundo Arrocet: “Ni se me ocurriría hablar mal de Teresa ni de sus hijas”

Tras la tormenta que ha generado su ruptura, el humorista da la cara: “Claro que iré a casa de Teresa. Tengo cosas importantes allí”

Bigote Arrocet
Gtres
  • Edmundo Arrocet causó sensación durante su visita a Fitur donde habló sobre María Teresa Campos.
  • Allí coincidió con dos de las mujeres con las que le han relacionado.

    Tras pasar unas semanas en Londres con su familia, el cómico Edmundo Arrocet asegura que no ha escuchado ni leído nada de lo que ha dicho su ex, ni mucho menos sus hijas, y que sólo cuando lo haga podrá dar su opinión. Quizás por eso Bigote, sólo un día después de volver de la capital británica, a donde huyó tras su ruptura con María Teresa Campos, prefirió marcarse un ‘dientes, dientes’ ante la prensa en un acto al que acudió en Madrid. Allí le esperaban dos de las tres ‘amigas’ con las que se le ha relacionado. Con una de ellas fue muy cariñoso...

    Un besito para su ex

    Después se enfrentó a las preguntas de la prensa: “¿Vas a ir a casa de Teresa a recoger tus cosas? “Claro. Tengo cosas importantes allí”, soltó.

    Bigote Arrocet
    Agencias

    Después Kike Calleja le preguntó si haría una exclusiva criticando a su ex y Edmundo dijo: “Ni se me ocurriría hablar mal ni de Teresa ni de sus hijas. Le mando un besito muy grande desde aquí”.

    No sabemos cómo lo habrá recibido la Campos. Dicen que no descarta una reconciliación…

    Bigote Arrocet con María José, una de las mujeres con las que le han relacionado
    Agencias

    Edmundo coincidió en Fitur con María José, una de las mujeres con las que se le ha relacionado. Ella desmintió el romance: “Es rotundamente falso”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Y Gema Serrano qué hacía allí?

    Gema Serrano
    Agencias

    La que sorprendió con su presencia en Fitur fue Gema Serrano, supuesta amiga de Bigote y ahora también de su hijo Alexis, que tiene un contencioso con su padre para ser reconocido legalmente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad