El cambio físico de Mala Rodríguez que te va a dejar con la boca abierta

Rinoplastia, aumento de pecho, bótox… Una larga lista de retoques y cirugía estética que han cambiado por completo el aspecto de la nueva asesora de 'La Voz' y en lo que se habría dejado unos 12.000€.

  • El gran cambio físico de Mala Rodríguez se hizo más que evidente durante el posado de la cantante en la alfombra roja de los Premios Odeón.
  • La artista acaba de fichar como asesora para la 'La Voz' junto a Sebastián Yatra, Tini y Carlos Rivera.


    Lleva más de 20 años sobre el escenario, pero su posado en la alfombra roja de los premios Odeón ha llamado más la atención que su último éxito, ‘Dame bien’. ¡Mala Rodríguez parece otra mujer! Prominentes pómulos, ni una arruga y un escotazo de los que quitan el 'sentío'. Según ‘Jaleos’, un cambio físico que le ha costado unos 12.000 euros y que consiste, según el cirujano Miguel de la Peña, en “cirugía de aumento de pecho, rinoplastia integral, infiltraciones de bótox para eliminar las líneas de expresión, ácido hialurónico, láser en las ojeras y aumento de labios”.

    Mala Rodríguez en los premios Odeon enero 2020
    Gtres

    El evidente cambio físico de Mala Rodríguez quedó en evidencia hace unos días en la alfombra roja de los Premios Odeón. La artista posaba con un ajustado vestido de generoso escote y una gran abertura en la pierna que resaltaba aún más su nueva silueta.

    Mala Rodríguez en los premios Grammy  Las Vegas en 2010
    Gtres

    Para comprobar el brutal cambio físico de la cantante sólo hay que echar la vista atrás. Hace justo 10 años, Mala posaba en la alfombra roja de los Grammy, en Las Vegas, con un aspecto muy diferente y con muchísimo menos pecho y menos pómulos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Hoy... magia roja!

    A post shared by 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) on

    Desde luego, la gaditana está encantada con el resultado de su transformación. Sólo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram donde la ganadora de dos Grammys Latinos presume a golpe de pose de su nuevas curvas y de su nuevo trasero que se parece peligrosamente al de Kim Kardashian.

    Sebastián Yatra, Tini, Mala Rodríguez, Carlos Rivera, nuevos asesores de 'La Voz'
    Gema Checa HEARST

    Por si alguien no termina de ver el más que evidente paso por chapa y pintura de la cantante, ahora va a tener oportunidad de descubrirlo cada semana en televisión. Y es que Mala Rodríguez ha fichado como asesora de la nueva edición de 'La Voz' junto a Sebastián Yatra, Tini, Mala Rodríguez, Carlos Rivera, nuevos asesores de 'La Voz'. La andaluza ya hizo también pinitos como actriz en 'Vis a vis'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad