Pilar Rubio desvela cómo se cuida

La colaboradora de 'El Hormiguero', embarazada de su cuarto hijo, nos cuenta cómo consigue estar en plena forma.

La colaboradora reaparecía feliz como embajadora de la firma "Ensure Max Protein", después de haber confirmado unos días antes su nuevo embarazo en 'El Hormiguero'. Pilar Rubio, que aún no llega a los tres meses de gestación, lo hizo de la forma más original posible: con un espectacular mapping corporal, con ella completamente cubierta de un mono blanco, se situó delante de una pantalla y comenzó la proyección, que finalizó con la imagen de un feto.

Durante el evento que tuvo lugar en Madrid, Pilar, que aún desconoce el sexo del bebé que viene en camino, ha contado cómo está viviendo su cuarto embarazo después de dar a luz a sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro. Lo cierto es que la colaboradora, que le dio el 'sí, quiero' a Sergio Ramos el pasado verano, ha asegurado lo contenta que está toda la familia, sobre todo su hijo Sergio Jr., que es el que más se ha enterado de que va a tener otro hermanito o hermanita.

La madrileña, que tiene un cuerpazo que quita el hipo, también ha confesado que "hacer ejercicio diario" y "tomar alimentos sanos" es primordial para mantener la línea, aunque confiesa que, lo que realmente le ayuda a estar así de fit son "las alegrías que te da la vida, tu familia y compartir tiempo con tus amigos, todo esto es súper enriquecedor a la vez que necesario", dice una Pilar pletórica.

Además de contarnos cómo consigue estar tan en forma y cómo está viviendo esta dulce etapa, Pilar ha confesado si la cantante Lorena Gómez, que espera su primer hijo junto al hermano de Sergio Ramos, René Ramos, le ha pedido algún 'consejillo'. En este video te contamos al detalle cómo se cuida la colaboradora de 'El Hormiguero'. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad